Comida a domicilio en Villanueva de Perales (Madrid)

Restaurante El Pely, en Villanueva de Perales (Comunidad de Madrid) ofrece el servicio de comida a domicilio debido a la gran demanda de pedidos. Es nuestra prioridad darle la mejor atención a todos nuestros clientes, tanto los presenciales como aquellos que están en su hogar. Para que no te quedes sin probar nuestros platos, hemos dispuesto este servicio para ti.

Comida a domicilio

Nuestro servicio de comida a domicilio solamente se presta en Villanueva de Perales y Villamantilla, funciona únicamente por las noches, de 20:00 a 23:00 horas. 

El pedido mínimo para realizar un pedido es de 10 €. Pero para que no tengas problemas en recibir tu comida, nuestro servicio no tiene costo adicional. Solo tienes que elegir la opción que más te guste y lo llevamos directo al lugar que nos indiques.

Restaurante cocina casera

Podrás solicitar toda clase de asados, diferentes arroces y tortillas. Te recomendamos el cordero asado, el cabrito por encargo, el cochinillo, la carne de caza y la ternera de Ávila. Disponemos además de postres caseros y tartas.

Las torrijas son sólo en la temporada.

Todos estos platos están preparados con todo el amor de un restaurante de cocina casera, con ingredientes de la estación, frescos y del día. Serás partícipe del sabor de tu hogar y tu tierra en tu paladar.

Además, contamos con una gran variedad de arroces por encargo. Este servicio es para un mínimo de 2 personas. Desde Restaurante El Pely estaremos encantados de llevar el sabor de la cocina tradicional hasta la comodidad de tu hogar para que puedas disfrutarla solo, en familia o con amigos.

Nuestro servicio de comidas a domicilio está hecho a la medida de tus requisitos. ¡Llámanos y haz tu pedido!

Si quieres probar el mejor sabor de la comida tradicional, solicita comida a domicilio en Restaurante El Pely

© 2022 RESTAURANTE EL PELY Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL